Documentos Prueban que Microsoft le Dió Acceso al NSA a sus Servidores

Parece que Micrososft tiene muchas cosas que explicar ya que unos documentos que Edward Snowden reveló, Microsoft le dio acceso a los datos de usuario de SKYPE y Hotmail al NSA.

¿Para que mientes las empresas si saben que hay documentos que los delata? Antes Micrososft dijo que nunca le a dado voluntariamente datos al gobierno y ahora gracias a unos documentos que Edward Snowden le dio al The Guardian, se reveló que Microsoft trabajó con el servicio de inteligencia de los Estados Unidos para permitirles interceptar las comunicaciones de los usuarios. Se comenta que Microsoft permitió a la NSA acceder a su sistema de encriptación como parte del programa PRISM. Esta más que claro de que la privacidad ya no existe y los gigantes de Internet piensan que todos somos idiotas y que con decirles que sus datos están seguros, se calmaran.

  Microsoft y Symantec Detienen la Operación del Botnet Bamital

Documentos Prueban que Microsoft le Dió Acceso al NSA Acceso a us Servidores

Los documentos revelaron que servicios como Outlook.com emails, Skype y SkyDrive fueron afectados. La firma aparentemente trabajó con el FBI este año para facilitar el acceso a la NSA sin una autorización aparte. También colaboró con la Unidad de Intercepción de datos del FBI para ¨comprender¨ temas potenciales con una función en Outlook.com que permite a los usuarios crear lo que ellos llaman Aliados de Emails.

Además, el NSA ha trabajado con Microsoft por dos años para asegurar el acceso a Skype, que tiene unos 663 millones de usuarios por todo el mundo aprox. Skype se unió a PRISM en Febrero del 2011 – 8 meses antes de que lo haya sido comprado por Microsoft. Microsoft, que previamente buscó comprobar que no da acceso ilimitado a sus servidores, ha lanzado una nueva campaña en Abril que tiene como slogan: “Your privacy is our priority.” (Tu privacidad es nuestra prioridad), el mejor chiste que he leído en mucho tiempo.

  Microsoft Podría Anuniar el Mayor Despido de Empleados de su Historia
COMPARTIR

Agregar Comentario