DownGram – Aplicación Web para Descargar tus Fotos de Instagram a un Archivo Zip

Ahorra espacio en tu PC y ten todas tus fotos de Instagram en un archivo Zip gracias a DownGram.

Cualquier cosa que nos ayude a ahorra en en día bienvenido sea. Por eso el damos la bienvenida a la aplicación web DownGram que nos permite descargar todas las fotos que podamos tener en Instagram y ponerlas en un archivo Zip. ¿Que es y que ventajas tiene un archivo Zip? Primero un Zip File es un archivos que ha sido comprimido con PkZip p algún software parecido. Esta clase de programas permiten guardar varios archivos en un solo archivo y al comprimir lo para que ocupe menos espacio, se puede almacenar más fácilmente para que lo puedas mandar por Internet más rápidamente.

  The Beat - Mashup Entre Google Street View y Instagram

DownGram - Aplicación Web para Descargar tus Fotos de Instagram a un Archivo Zip

Esta aplicación es una gran ventaja para las personas que suelen mandar muchas fotos a familiares o amigos por Email y además no tienes que pagar absolutamente nada para poder usar la aplicación. Para empezar a usar la aplicación solo tienes que conectarte a Instagram y darle luz verde a la aplicación. Luego tienes que hacer click en el botón verde donde dice Download Zip y veras como todas tus fotos de Instagram entrarán en un Zip File.

La aplicación también sirve si solo quieres una parte de tus fotos y no todas solo tienes que hacer click en las fotos que no quieres que entren en el archivo. Como opción estándar, todas las fotos son seleccionadas para que las puedas poner en el archivos Zip. Ya sabes, si quieres ahorrar espacio con tus fotos de Instagram, puedes contar con la aplicación web grauita DownGram.

  MyFitnessPal - Aplicación Web para Registrar tu Pérdida de Peso
COMPARTIR

Agregar Comentario