Edward Snowden Aceptó la Oferta de Asilo Polítcio de Venezuela

Después de varias ofertas de varios países para proteger a Edward Snowden, el se ha decidido por aceptar la oferta de Vencezuela.

En estos momentos Edward Snowden, El excontratista de la CIA, vive en en aeropuerto de Moscú pero parce que los días de vivir así se han acabado ya que el ya aceptó la oferta de asilo político presentada por el gobierno de Venezuela.  El legislador ruso Alexei Pushkov, presidente del comité de Relaciones Exteriores en la cámara baja del Parlamento. “Como era esperado, Snowden aceptó la oferta del presidente Maduro sobre asilo político”, destacó en su cuenta de Twitter.

  Snowden Pide Asilo Político en Rusia

Edward Snowden Aceptó la Oferta de Asilo Polítcio de Venezuela

Snowden se encuentra en esta situación por filtrar información sobre los programas de vigilancia estadounidenses en las comunicaciones. Pero aunque el legislador ruso dio a conocer esta noticia, hay un poco de confunsión sobre el tema porque poco después de realizar el tweet lo borró. Por ahora no se sabe si tos fue una confusión o si reveló la noticia antes de tiempo pero siendo verdad. Esperemos que nos digan algo pronto.¿Cual de los dos está peor, Estados Unidos por hacer esas cosas o Snowden por solo revelar esas acciones ilegales?

COMPARTIR

Agregar Comentario