El Creador de Super Marios Bros Confesó que Mario y Luigi son Amantes

Hasta ahora todos pensábamos que Mario y Luigi eran hermanos pero el diseñador Shigeru Miyamoto dijo que al final son amantes.

Por muchos años, muchas personas pensaban que Mario y Luigi eran hermanos y no pensaban para nada que podrían ser una pareja. Pero Ahora el creado del juego, Shugeru Miyamoto, ha revelado que el juego inicialmente era una alegoría a la comunidad gay. El creador dijo que que el juego estaba cargado de signos  de la cultura gay y que Mario y Luigi era una pareja que trataba de enfrentarse a los retos de una sociedad que los rechazaba.

El Creador de Super Marios Bros Confesó que Mario y Luigi son Amantes

Me temo que la princesa de Mario Bros no solo era una princesa sino que era una alegoría a la feminidad tradicional representada como un símil de la homoxsexualidad. Si nos fijamos con cuidado vamos a notar que el juego tiene distintos elementos fálicos. Seguramente recordamos que Mrio y Luigi tenían que deslizar por un asta para poder terminar un nivel, tenían que saltar o ingresar a tubos para ir de un lugar a otro y para conseguir vidas o beneficios tienen que saltar sobre hongos que poseen similitudes con el glande masculino.

  Nokia teme un fracaso con su asociación con Microsoft

Otros análisis reveló que el Koopa es una versión exagerada del machismo y para poder  destruirlo, Mario y Luigi, literalmente lo tienen que montar. Seguramente muchos de nosotros no vemos el juego de esa manera pero eso fue lo que dijo su creado.¿ Que opinas sobre el tema?

COMPARTIR

Agregar Comentario