Facebook Eliminará Toda Publicidad de PaginaS con Contendio Ofensivo

Desde ahora hay que tener mucho cuidado de que las paginas de Facebook no tengan ningún tipo de contenido ofensivo ya que la publicidad será retirada en caso de que lo tenga.

Ya está confirmado, Facebook va a retirar toda publicidad de las paginas que tengan algún tipo e contenido ofensivo. Puede que esta movida haya tenido que ver con lo que pasó hace un mes cuando varios grupos feministas lanzaron un campaña para que Facebook eliminase las páginas que condonaban la violencia contra las mujeres. Face4book también ha dicho de que centrará su atención en aquellas que usen un lenguaje sexista, que inciten al abuso, la violación o la violencia contra la mujer. Eso no es todo ya que las empresas británicas como Marks & Spencer y BSkyB quitaron su publicidad en Facebook después de quejarse de que sus anuncios se habían puesto en páginas con material “inadecuado”.

  Todo Apunta a que Facebook Home es un Fracaso

Facebook Eliminará Toda Publicidad de Pagina con Contendio Ofensivo

Nuestro objetivo es tanto preservar la libertad de compartir en Facebook, como proteger a las personas y las marcas de determinados tipos de contenido”, comentan desde Facebook en su blog.

“Como cualquier plataforma digital, no vamos a ser perfectos, pero vamos a mejorar”, aseguran desde la compañía. “Vamos a seguir trabajando agresivamente en todo lo relacionado con los anunciantes”, han añadido.

Todo esto empieza el lunes y será una búsqueda manual de este tipo de páginas y luego la pagina será añadida a la lista de páginas y grupos con publicidad restringida. Posteriormente, la regulación se hará de forma automática. Vamos a ver si con esta acción Facebook deja de perder dinero y otras empresas no amenacen con quitar su publicidad.

  Se Descubre un Bug Que Permite a Cualquiera Escribir en Nuestros Muros
COMPARTIR

Agregar Comentario