Fligoo – Aplicación Web para Regalar el Mejor Regalo a tu Amigo/a

Si por ejemplo, detestas los cumpleaños porque no sabes que regalar, te vendrá muy bien usar Fligoo, Aplicación Web que te surgiere el mejor regalo para tu amigo/a.

Siempre hay alguna razón para darle un regalo a alguien ya sea porque es su cumpleaños, por Navidad, casamiento, Etc. Pero esta experiencia es muy estresante para algunos por el simple hecho de no saber que regalar para ese gran día. Si crees que te vendría bien un poco de ayuda la hora de elegir un regalo, puede que te interese la aplicación Fligoo. Con esta aplicación vas a recibir varias surgerencias en cuanto a que regalar para el gran día.

  Pho.to - Crear Foto Montajes y Efectos Graciosos en Linea

Fligoo - Aplicación Web para Regalar el Mejor Regalo a tu Amigo1

Fligoo usa los perfiles de Facebook para recomendar el mejor regalo y así quedarás bien. Veras fotos de todos los productos que te ofrezca Fligoo y por supuesto una descripción y precio. La aplicación es totalmente gratuita ya que puede que te gastes bastante en el regalo y no creo que quieras pagar por otra cosa . Entonces ya sabes, ni no puedes pensar en que sería el regalo ideal para x persona, deja que Fligoo se encargue de elegir lo por ti.

COMPARTIR

Agregar Comentario