Freerangestock.com – Repositorio de Imágenes Gratuitas Libres de Derechos de Autor

Cientos de Imágenes Gratuitas para Descargar y Utilizar Libres de Derechos de Autor.

Para todos los que nos encanta realizar trabajos de diseños, o decorar nuestros ordenadores con toda clase de de imágenes en alta resolución. Siempre hemos tenido que sufrir un verdadero dolor de cabeza esperando encontrar un repositorio de imágenes gratuitas con una amplia cantidad de imágenes bien catalogadas, y libres de derechos para descargar. Todo eso hasta ahora, ya que afortunadamente para todos hoy me he tropezado con Freerangestock.com, un banco de imágenes de imágenes cuya principal singularidad es el proporcionarnos imágenes de alta resolución y muy buena calidad, completamente gratis.

freerangerstock imagenes gratis libre de derechos de autor

Una de las ventajas sobresalientes de FreerangeStock es que no solo nos permite utilizar las imágenes de forma personal, sino que también en uso comercial. Lo cual es una gran ventaja para cualquier diseñador gráfico o diseñador Web, ya que podrán utilizar cualquier imagen en trabajos para sus clientes. Con la tranquilidad de saber que no tendrán ningún problema legal ni ellos ni ninguno de sus clientes.

  Dronestagram - Fotos y Videos de Drones Gratis

Para poder encontrar las fotos o imágenes que estamos buscando, sólo tenemos que introducir una palabra clave (en inglés) que mejor la describa, o buscarla navegado por las distintas categorías hasta encontrarla.

Otra de las ventajas que al menos a mi me agrada mucho, es que a diferencia con otras fuentes de imágenes, Freerangestock no no obliga a registramos o incluir enlaces obligatorios en modo de publicidad. Salvo claro que deseemos hacerlo.

COMPARTIR

One Response

  1. Elena

Agregar Comentario