Hackers Invaden los Servidores de Apple

Nunca es algo agradable cuando las empresas son víctimas de los hackers pero lamentablemente sigue pasando, esta vez le toco a Apple.

Apple no está pasando por un buen momento ya que la pagina de sus desarrolladores ha sido víctima de un o varios hackers. No habrán podido elegir peor momento para atacar la pagina ya que los desarrolladores se están preparando para el lanzamiento del sistema operativo móvil de Apple, que estaría disponible en el transcurso de este año.  En Jueves de repente quitaron la pagina de sus desarrolladores de linea sin dar ninguna explicación pero no pasaría mucho tiempo antes de que Apple daría la razón del por qué.

  Prestigio se une con Archos para desarrollar tablets

El Domingo fue cuando Apple reveló que fueron atacados por hackers en un mensaje a sus desarrolladores y además dijeron que estaban trabajando en contra reloj para solucionar el problema. Apple se disculpó por los grandes inconvenientes que causó el ataque  pero también se cree que algunos datos de los desarrolladores como nombres y direcciones podrían haber sido robadas pero Apple dice que esa información fue encriptada. Aunque no fue los datos de sus clientes que posiblemente fueron robados, igual preocupa ya que si Apple no puede mantener a los hackers en raya, ¿Realmente estará a salvo los datos de los usuarios?

Apple, Facebook, Google, Hablan Sobre Que el Gobierno Estadounidense Tenga Acceso a sus Servidores

Un representante de Apple ha dicho que no fue dañada ninguna aplicación antes de que fuese descargada por algún usuarios. También se dijo que ningún dato de los usuarios fue comprometida por lo que podemos dormir tranquilos sabiendo que nuestros datos están a salvo. La pagina de los desarrolladores no es accesible por los clientes de Apple y no tiene ninguna vinculación con los datos de los clientes. Contiene las últimas actualizaciones dela versión beta del iOS7, que es algo que los desarrolladores necesitan para probar sus aplicaciones.

  iPad desde hoy se puede comprar en España por Internet

Por ahora hay que esperar que Apple confirma si algunos datos de sus desarrollaldores fue robada ya que ha dicho que no es algo que no descartan. Esperemos que con este ataque, Apple revise la seguridad donde si tiene los datos de sus clientes antes de que pase algo grande pero el tiempo dirá si lo hace o no.

COMPARTIR

Agregar Comentario