Hazte pasar como una “maquina” de la Informática con HackerTyper

Impresiona a tus amigos, [email protected], jefes, compañeros, etcétera. Haciéndote pasar como un Geek Experto con HackerTyper.

Seguro que te haz quedado con la boca abierta cuando pasan esas escenas en donde el geek más geek de la peli, está que hecha humo escribiendo en el ordenador o compu a mil por hora una infinidad de códigos informáticos indescifrables para cualquier mortal. ¿A que sí?…

Pues hoy llegó el día en que tú podrás sorprender a todos los que desees, haciéndote pasar por uno de ellos. Todo gracias a este simpático sitio web que se convierte en nuestro cómplice necesario.

El sitio es HackerTyper.com, y como muy bien lo adelanta su nombre, el sitio se encarga de escribir los códigos y formulas informáticas a una velocidad vertiginosa, mientras nosotros sólo nos dedicamos a typear lo más rápido que podamos cualquier tecla del teclado, poniendo nuestra mejor cara de “matrix” experto que “sabe” a la perfección lo que está escribiendo. ja,ja,..

  Vídeos Graciosos: Perro y Gato Tomando Leche

hacerse el hacker

La verdad no sé como algo que puede parecer una verdadera estupidez para muchos, me ha hecho reír a carcajadas cuando lo probé. Seguro fue por que no paraba de imaginar la cara de mis amigos cuando se lo haga. Que se diviertan!!..

COMPARTIR

Agregar Comentario