hiTask – Aplicación Web para Gestionar tus Tareas por Hacer

Tantas cosas que hacer y tanto poco tiempo para hacerlas. Si te has cansado de olvidarte de las cosas que hay que hacer, puede gestionar tu que haceres con hiTask.

Si todavía estas apuntando tus tareas en papeles o lo estás dejando a la memoria, entonces ya es tiempo para que empieces a usar la aplicación hiTask. Es una aplicación totalmente gratuita y fácil de usar. Tiene todo lo que puedas necesitar para ingresar todas las tareas que tienes que hacer y así ya no podrás usar la excusa de que se te olvidó hacer tal cosa. La aplicación cuenta con un calendario donde verás un círculo gris en el día donde tienes cosas que hacer.

  Servicios de Correo Electrónico Temporal

hiTask - Aplicación Web para Gestionar tus Tareas por Hacer1

En el centro de la pagina también verás tus tareas reflejadas y verás las tareas que tienes que hacer hoy, mañana, en 7 días y lo que tienes que después de una semana. Al lado izquierdo de la pagina también vas a ver donde puedes organizar tus tareas según el horario en que las tienes que hacer y además la aplicación te permite gestionar todos los proyectos que tengas que hacer.  Además la aplicación te permite usar la versión para grupos, que es ideal para repartir tareas entre la familia.

COMPARTIR

2 Comentarios

  1. Fernando Andrade

Agregar Comentario