La Tienda de Apple Regala Aplicaciones para Celebrar su Quinto Aniversario

Mañana, 10 de Julio, la tienda de Aplicaciones de Apple cumple 5 años y para celebrarlo se están regalando aplicaciones.

Creo que a todos nos gusta recibir cosas gratis. Puede que ni vayamos a usar lo que se está regalando pero igual lo recibimos. No creo que eso va a ser el caso con las aplicaciones que está regalando Apple o puede que si. Pero sea que decidas conseguir algunas aplicaciones o no, sería bueno te tuvieses en mente que esta oferta de Apple es solo por tiempo limitado.Vas a poder conseguir juego como Badland, Infinity Blade II o Tiny Wings o aplicaciones como Tractor DJ (este tiene un precio de 19,90 euros).

  Symbian cambia oficialmente de manos

La Tienda de Apple Regala Aplicaciones para Celebrar su Quinto Aniversario

Cuando se inauguró la tienda de Aplicaciones de Apple solo contaba con 500 aplicaciones que se gestionaban mediante iTunes. Como Apple está tan feliz de cumplir sus 5 años que ahora está ofreciendo descarga gratuita de aplicaciones de primera línea. De momento no hay un listado oficial de todas las aplicaciones que se pueden descargar de forma gratuita pero hay unas que llaman la atención por su alto precio.

Esperemos que Apple nos de una lista de cuales aplicaciones van a ser gratuitas para que no perdamos tiempo buscándolos y es posible que nos la de en el día de mañana.

COMPARTIR

Agregar Comentario