La Ventana de Componer de Gmail Ahora es Más Grande

Si odias esa ventana pequeña que Google nos ha dejado para componer nuestros E-Mails, estas si que son buenas noticias para ti.

Google agregó la opción de escribir nuestros E-Mails en esa ventana pequeña en Octubre del 2012. Hubo diferentes opiniones sobre el tema ya que a algunos usuarios les daba igual escribir sus E-Mails en esa pequeña ventana o en una pantalla completa pero por lo visto eran más las personas que no les gustaba escribir E-Mails en la pantalla pequeña que por fin Google los ha escuchado.

Google por fin ha anunciado de que le va a dar la opción a los usuarios a poder usar la pantalla que actualmente usan o si prefieren pueden activar la opción de pantalla completa. Para ver esta ventana más grande solo has click en la parte superior derecha donde dice expandir y verás como crece la venta pero si no lo programas como estándar volver a como estaba antes. Esto lo puedes hacer haciendo click en el ícono que está al lado del ícono de la basura en la parte inferior derecha y allí podrás encontrar la opción.

  Marissa Mayer Anuncia un Nuevo Yahoo! Mail

Gmail Compose Windows Now Bigger

No hay que preocuparse si no ves la opción ahora mismo ya que Google ya ha dicho de que ha estará disponible para todos los usuarios en los próximos días pero no dio una fecha exacta. Esto puede que no sea algo importante para las personas que no usan Gmail pero para los que si lo usamos, esto es un cambio que puede que no sea grande pero lo hemos estado esperando desde que apareció esa dichosa venta de componer. Por lo visto la gente tiene el poder y esperemos que Google nos siga escuchando y agregue más funciones útiles.

COMPARTIR

Agregar Comentario