Las Llamadas Gratis Ya Están Disponibles en Gmail

Gracias a Gmail ahora podemos realizar llamada gratis siempre que sean dentro de países como Canadá o Estados Unidos Gratis o hacía estos países desde un país con acceso a las quedadas de Google.

Si vives en un lugar donde la señal de tu móvil es débil seguramente has tenido que recurrir a Internet para realizar llamadas. Ahora los ususarios de Gmail pueden realizar llamadas gratis nacionales dentro de países como Estados Unidos o Canadá pero si quieres realizar otras llamadas internacionales, puede contar con las bajas tarifas de Google. Ahora que las llamadas gratis están disponibles en la quedadas, es posible iniciar una quedada con varias personas por teléfono y por vídeo como siempre lo hemos hecho. ¿Tienes familia fuera del país? Ahora puedes iniciar una quedada con ellos y llamar a tus papás mientras ellos hacen sus trámites.

  Gmail Pedirá Doble Autenticación Aunque no lo Tengas Activado

lLas Llamadas Gratis Ya Están Disponibles en Gmail

Si todavía no ves el ícono para realizar las llamadas, no te preocupes ya que Google ya ha dicho de que estará disponible para todos los usuarios en lo próximos días. Además si te quieres divertir un poco, Google también anunció que los usuarios también pueden agregar efectos de sonidos con la aplicación Google Effects (risas, aplausos y otros efectos). Por ahora hay que armarnos de paciencia hasta que nos llegue ese ícono que tanto queremos y menos mal que solo hay que esperar unos pocos días y no semanas.

COMPARTIR

Agregar Comentario