LogoTypeMaker – Aplicación Web para Crear Logos

Crea el logo perfecto para tu empresa o grupo con esta aplicación web gratuita, LogoType Maker.

Si vez una ¨M¨amarilla, seguramente piensas en McDonald´s, si vez una marca de verificación seguramente piensas en Nike y esto lo podemos decir por varias empresas más que tienen logos famosos y fácil de reconocer. Puede parecer poco pero el logo es una de las cosas más importantes que uno va a tener que crear para su empresa y con LogoType Maker vas a disponer de logos gratuitos y otros que no lo son.

Cuando llegas a la pagina, la aplicación te va a pedir que ingreses un slogan que acompañará a tu logo, siempre los slogans cortos se recuerdan mejor. Luego la aplicación te va a mostrar una serie de logos que ha creado, si te gusta alguno, solo tienes que hacer click sobre el logo que te gusta y descargarlo para poder modificarlo y después te mostrará una serie de herramientas donde vas a poder agregar efectos como sombras, cambiar algún ícono de lugar, cambiar el slogan, aumentar el tamaño del logo, y más.

  Manda Archivos GRATIS y Rápido con Infinit

LogoTypeMaker - Aplicación Web para Crear Logos

La aplicación ofrece 41 paginas de diferentes logo y con eso tendrás muchísimas opciones. Si eliges un logo gratuito, la aplicación solo lo ofrece en formato PNG pero si eliges uno por el que hay que pagar, lo podrás comprar con todo como fuentes y en formatos JPG y PNG. Además puedes cambiar el colo de fondo entre otras cosas pero verás que tendrás a tu alcance las herramientas parea crear un buen logo. Esta aplicación también te sirve si quieres crear un logo para tus tarjetas de negocios y si no se te ocurre ninguna idea para tu empresa, la aplicación también cuneta con una larga selección de ejemplos que esperemos que te inspiren a la hora de crear el logo que va a identificar a tu empresa.

  Remember The Milk - Aplicación Web para Organizar tus Tareas

Obviamente hay más opciones a la hora de crear un logo pero aquí cuentas con uno más por si los otros no te ofrecen las herramientas que necesitas. No olvides de dejar tu comentario sobre lo que piensas sobre la aplicación.

COMPARTIR

One Response

  1. Pedro

Agregar Comentario