Mega Tendrá su Propio Servicio de Mensajería Anti-Espionaje

Los usuarios de Mega van a poder disfrutar de sus propio servicio de mensajería Anti-Espionaje, ya lo ha dicho Kim Dotcom.

Si ya te has cansado de tener esa sensación de que te están vigilando, no eres el único ya que Kim Dotcom también le ha estado dando vueltas y al final ha decidido crear un sistema de mensajería Anti-Espía para Mega. Este servicio de mensajería encriptado estará listo en unas cuatro o seis semanas. La creación de este servicio creado a raíz del escándalo de espionaje protagonizado por la Agencia Nacional de Seguridad estadounidense.

Mega Prepara su Salida a la Bolsa de Comercio

“Esperamos tener el servicio de mensajería en Mega en cuatro o seis semanas, y las aplicaciones en dos o tres meses. Un servicio de correo electrónico encriptado a gran escala será lanzado en seis o nueve meses”, explica Dotcom en la entrevista.

Por lo visto no vamos a tener que esperar mucho para poder disfrutar de este servicio. De momento Kim Dotcom no ha revelado que funciones va a tener su servicio pero una cosa es segura, la NSA no va a poder espiar lo que mandemos por el nuevo servicio de Dotcom. ¿Crees que es un servicio que vas a usar?

  Los Españoles son los que Más Usan Mega
COMPARTIR

Agregar Comentario