Microsoft Lanza la Versión Web de su Servicio Xbox Music

Microsoft silenciosamente activa su servicio web de Xbox Music en music.xbox.com.

Buenas noticias para los fans de Microsoft ya que se ha activado Xbox Music que tiene un parecido a la aplicación recién renovada para Windows 8.1 pero hubiese sido mejor si hubiese tenido más funciones. El servicio libre de publicidad agarra la música del usuario poniéndolo en colecciones y listas de reproducción que ya existen en el servicio. Como era de esperar, los usuarios pueden editar y agregar sus colecciones y listas de reproducciones, con los resultados sincronizados mediante todos los clientes. Un barra de ‘now playing’ (lo que se está repduciendo ahora) estará en la parte inferior de la pantalla, dejando a los usuarios controlar lo que están escuchando, el volumen etc.

  Instagram Podría Permitir la Captura de Videos Cortos

Microsoft Lanza la Versión Web de su Servicio Xbox Music

Una cosa que le falta por ahora en la radio pero como eso fue anunciado en BUILD la semana pasada, todos esperamos que esté en camino. Además se ha dado a conocer que una aplicación para iOS y Android está en camino también. Por ahora es servicio solo es para los que se han suscrito al servicio ya que no hay una versión gratuita. Si quieres saber como es el servicio, puedes probar el servicio por 30 días que requiere una cuenta de Microsoft y también necesitarás acreditar datos de como pagaría el servicio.

Hasta la fecha el servicio Xbox Music service ha sido limitado a Windows 8, Windows RT, Xbox 360 y Windows Phone 8, y ahora que está en Internet está disponible para todos los usuarios.

  Google Presenta Instapaper, un Botón para Guardar Contenido en Drive
COMPARTIR

Agregar Comentario