El Ministro del Interior Alemán Dijo que si No Queremos ser Espiados, que Dejemos a Google y Facebook

Hans-Peter Friedrich, Ministro del Interior Alemán, aconsejó que dejemos a Facebook y Google si queremos proteger nuestra privacidad.

El tema de la privacidad siempre es noticia ya que siempre están intentando conseguir nuestros datos de alguna manera. También escuchamos de ciertos gigantes de Internet que han sido acusados de leer nuestro Emails como fue el caso de Google. Facebook también ha sido acusado de no cuidar bien la privacidad de los usuarios pero la noticia como que quedó en el olvido. Ahora el Ministro del Interior Alemán Dijo que si No Queremos ser Espiados, que Dejemos a Google y Facebook, Micrososft o cualquier servicio que use servidores Estadounidenses.

  Nuevas actualizaciones para Windows Phone 7

El Ministro del Interior Alemán Dijo que si No Queremos ser Espiados, que Dejemos a Google y Facebook1

Hans-Peter Friedrich dijo el miércoles a los reporteros en Berlín que “quien tema que sus comunicaciones son interceptadas en forma alguna deberían utilizar servicios que no pasan por servidores estadounidenses”.

El ministro dijo que si no queremos que las agencias de espionaje de Estados Unidos nos espíen debemos dejar su usar el motor de búsqueda Google y la red social Facebook. El Ministro también dijo que las autoridades alemanas están en contacto con las de Estados Unidos “en todos los niveles” y una delegación germana volará a Washington la próxima semana para analizar los reclamos de que ciudadanos ordinarios e incluso diplomáticos europeos son espiados. ¿Nos tendremos que acostumbrar a la idea de que no existe la privacidad?

  HTC invierte en OnLive para desarrollar juegos para sus móviles

Alemania hará todo lo que pueda para proteger su privacidad ya que gracias a la información que reveló Snowden se supo (aunque todos de alguna manera ya lo sabíamos) que Estados Unidos espiaba a políticos de la unión europea. De paso el ministro nos dio consejos de como nos podemos proteger todos los demás. Puede que funcione esto pero hasta los servicios que no son Americanos pueden pasar por lo menos una vez por un servidor Americano y allí por lo menos tendrían una oportunidad de juntar los datos de cualquiera.

COMPARTIR

Agregar Comentario