OnLine Fitness Log – Aplicación Web para Llevar un Registro de tu Salud y Ejercicios

Con OnLine Fitness Log vas a poder registrar tu progreso y tu peso ideal o alguna otra meta y así podrás saber si estas haciendo algo mal.

Es algo realmente frustrante cuando te pruebas el pantalón que has estado buscando pero es una talla menos de la que sueles usar pero te la pruebas igual, por si acaso. Después de varios minutos de agonía intentando que cierre vez que no hay manera y los tienes que dejar. Si has decidido bajar por lo menos una talla, vas a necesitar un tipo de diario para que puedas llevar un registro de tu progreso y OnLine Fitness Log te puede ayudar.

Tienes la opción de registrarte con tu cuenta de Facebook o directamente con la aplicación. Una vez que ya te hayas registrado vas a poder usar las funciones como el calendario donde vas a poder ver todos los ejercicios que has hecho durante todo el mes. Allí también te va a mostrar cuantas calorías quemaste con en ejercicio que elegiste hacer. De manera puede saber que ejercicio ta falta incorporar a tu rutina para llegar a tu peso ideal.

La aplicación también te permite registrar tus metas como tu peso ideal, que ejercicios quieres terminar en cierto tiempo y también podrás registrar tu mejor tiempo y así tienes una meta a la cual esforzarte para superar. También puedes registrar lo que comes y cuantas calorías tiene cada comida y así sabes si esta ingiriendo más calorías de las que estas quemando. También vas a poder registrar tus medidas para que vayas viendo como se van reduciendo con el tiempo y si quieres hasta puede subir fotos a tu cuenta para que puedas ver con fotos como vas bajando de peso.

  Agrupa Varios Vídeos de Vine para Luego Enviarlos con Vine Masher

La aplicación tienes estas funciones y otras para que tengas lo que puedas necesitar para llegar a tu peso ideal.OnLine Fitness Log es totalmente gratis y está lista para que la uses. No olvides de dejarnos tus comentarios sobre la aplicación si decides usarla.

COMPARTIR

Agregar Comentario