Otakufrens – Red Social para los Amantes del Anime

Otakufrens fue creado para los amantes del manga, anime y la cultura japonesa, donde los usuarios pueden compartir, charlar y comunicarse con otros amantes de la cultura otaku.

No hay duda de que la cultura Otaku se ha vuelto muy popular y era cuestión de tiempo de que crearán una red social para que todas las personas que fueran fans de la cultura Japonesa, se pudiesen reunir.Otakufrens te da la oportunidad de compartir imágenes, álbumes, vídeos, conocer a gente con la misma pasión por el mundo del manga/anime en tu zone o por todo el mundo.

Otakufrens - Red Social para los Amantes de Anime1

En esta red social también vas a poder realizar encuestas, visitar los diferentes blogs que tiene la red social de Otakufrens. También cuenta con una sección de clasificados y una sección de juegos arcade. Para poder ser parte de la red social hay que registrarse directamente con la red social ya que no tiene como para acceder usando tu cuenta de Twitter o Facebook. Como la red social no tiene ni un año de edad, puede que no se hayan resuelto todo los problemas técnicos pero esperemos que no sean muchos.

  Highfive - Nuevo Servicio en la Nube y Dispositivo para Mejorar tus Juntas y Vídeo Conferencias
COMPARTIR

Agregar Comentario