Populetic – Aplicación Web para Quejarte de Empresas que te han Tratado Mal

Con Populetic vas a poder quejarte de las empresas, administraciones públicas o profesionales que te han tratado mal.

Todos en algún momento dado hemos tenido algún problema con alguna empresa, quizás el producto que le compramos no es el que anunciaron o la persona que nos atendió nos trató muy mal. Si estos nos ha pasado a algunos de nosotros, no hay duda de que nos hemos quejado a la empresa pero ahora tenemos otros medio por el cual nos podemos quejar en el caso de que la empresa no haya tratado nuestro caso como a nosotros nos hubiese gustado.

Con esta aplicación web vas a poder exponer tu caso para que todo el mundo se entere de que X empresa te cobró por error el triple y no se ha esforzado en absoluto en solucionar tu problema. Así, no le volverá a pasar a otra persona gracias a que publicaste tu caso en Populetic, llamó mucho la atención y la empresa te solucionó el problema. La aplicación te permite ingresar registrándote directamente con la pagina o si lo prefiere puede usar tu cuenta de Facebook, Twitter o Google.

  Aplicaciones Web de AntiVirus Online GRATIS

Populetic - Aplicación Web para Quejarte de Empresas que te han Tratado Mal

Cuando ingresas a la aplicación te va a pedir que creas tu perfil y te pedirá cosas como tu nombre y apellido. Pero una cosa que también te va a pedir que puede que no te guste es tu número de documento o DNI. Puede que algunas personas no se sientan cómodas revelando ese dato pero según la aplicación ello cuidarán o nunca revelarán tus datos personales. Dicen que la razón por la que te piden ese dato es para que otra persona no se puedan hacer pasar por ti. Ya es cosa de cada uno si al final rellena esa parte.

Populetic también tiene la función para que puedas seguir algún caso y de esa manera siempre estar informado/a de algún caso que te interese. También muestra en cuantos casos hemos sido los afectados, los acusados, en cuantos casos hemos sido testigos, los casos que se nos ha solucionado, y casos como adherido. La aplicación es totalmente gratuita y en ningún momento vas a tener que pagar por nada. En el caso de que te apuntes, no olvides de dejar tu comentario y decirnos que opinas de la aplicación web.

  Forvo - Red Social para Aprender Idiomas
COMPARTIR

Agregar Comentario