Rover – Aplicación Web para Encontrar Alguien que Cuide a tu Perro

Cuando te vas de vacaciones es difícil encontrar un lugar donde poder dejarlo donde pueda estar en un entorno hogareño y seguro. Ahora con Rover no tiene por qué ser así.

Para los que tenemos perros, la idea de dejarlos en un hotel de perros que quizás no le de el cariño al que está acostumbrado a recibir, nos ponga nerviosos. Pero hay ocasiones en que por más ganas que tengamos de llevar a nuestro perro con nosotros a algún lugar no podemos y es allí donde tenemos que encontrar un lugar donde lo podamos dejar. Puede que un hotel parezca el hotel perfecto ya que le da todo lo que nuestro perro necesita pero es demasiado caro,¿Que hacer entonces?

  AnyMeeting - Aplicación Web para Realizar Vídeo Conferencias Gratuitas

Puede probar con Rover.com que es una aplicación web tiene dos tipos de servicios. Uno donde puedes buscar a una persona de confianza para que cuide a su perro y la otra donde uno se puede ofrecer como cuidador. Si buscas alguien que cuide a tu perro vas a tener que dar a conocer unos datos básicos de tu perro como que tamaño es, cuantos perros son, por cuantas noches lo vas a dejar, Etc. Para ver cual persona cuida mejor a los perros que les dejan puedes leer los comentarios que otras personas han dejado sobre ese cuidador.

Rover - Aplicación Web para Encontrar Alguien que Cuide a tu Perro

Pronto este servicio va a agregar más servicios para sus usuarios ya que se ha unidos a PetCo, una empresa Estadounidense que ofrece una gran variedad de servicios y productos para animales, y esperemos que pronto nos digan cuales son. Rover también te da la posibilidad de consultar a un veterinario  las 24 horas del día los 7 días de la semana ya que por más que ames a los perros, ellos siempre buscan la manera de comerse algo que no deben. Con este servicio vas a poder preguntarle a un veterinario si tu caso es tan grave como para llevarlo al hospital o darle algún medicamento.

  WIX - Aplicación web para Crear Paginas Web

Por ahora el servicios es más popular en Estados Unidos pero no dice nada de que alguien de otro país no se pueda convertir en el primer cuidador de perros en otros países. Para afiliarte a Rover no tienes que pagar absolutamente nada si para ti ni para tu perro, solo le tendrás que pagar a la persona que cuida a tu perro, claro. Si al final pruebas la aplicación, no olvides de dejar tu comentario sobre lo que opinas del servicio.

COMPARTIR

Agregar Comentario