SlideRocket – Aplicación Web para Crear Presentaciones

Si tienes que dar alguna presentación en el trabajo, puede que te venga bien usar SlideRocket.

Dependiendo del trabajo que tengamos, cada cierto tiempo vamos a tener que realizar algunas presentaciones, sean pequeñas o grandes. Seguramente ya contamos con algunas herramientas pero nunca está de más tener una más, por si acaso. Hay una aplicación web llamada SlideRcoket que tiene herramientas que seguramente te van a ser útil. Por ejemplo con SlideRocket vas a poder importar tus presentaciones actuales de PowerPoint o Google. Lo puedes importar como imágenes para poder compartirlos fácilmente o como archivos editables para que sea completamente compatible con SlideRocket.

SlideRocket - Aplicación Web para Crear Presentaciones1

SlideRocket promete estar disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana ya que lo puedes usar on-line o off-line y hasta tiene una aplicación móvil. La aplicación cuenta con la posibilidad de combinar temas y esquemas, formas,gráficos, fotos, audio, vídeo HD, y Flash. La aplicación también te permite compartir ciertas cosas solo con las personas con las que tu quieras.

  Classmint - AplicaciónWeb para Ayudar a los Estudiantes

SlideRocket - Aplicación Web para Crear Presentaciones

Presentaciones también incluyen información muy valiosa y aún así se comparten presentaciones sin ningún tio de protección. La realidad es que los discos duros dejan de funcionar, nos atacan virus, los laptops son robados, y se pierden los documentos importantes. SlideRocket guarda y protege tus presentaciones online y se asegura de que siempre tengas el control de como los demás pueden acceder a tus presentaciones y distribuidas.

COMPARTIR

Agregar Comentario