Snowden Pide Asilo a Rusia

Vaya confusión que hay, primero un legislador dice que Snowden aceptó la oferta de asilo de Venezuela y ahora Snowden pide asilo a Rusia,¿Que pasa aquí?

Parece que las cosas siguen igual para Edward Snowden, ya que había recibido ofertas de asilo de varios países y luego parecía que había aceptado la oferta de Venezuela. Hoy a anunciado de que ha pedido asilo político a Rusia para por fin poder dejar el aeropuerto de Moscó donde ha estado desde el 23 de Junio. Hoy además se ha juntado con personas de una organización de derechos humanos para ayudarlo con todo.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=54qK_T6YmKQ

Una de las personas de la organización de derechos humanos ha dicho que como es complicado viajar a otro país, Snowden ha decidido pedir asilo político aquí. El vídeo que ven arriba es una pequeña parte de la reunión que Snowden está teniendo ahora mismo y no se ha perdido tiempo en subirlo a YouTube. Snowden además ha dicho de que no tiene problema en aceptar la condición del Presidente Putin de no revelar más datos mientras esté en suelo ruso. Esperemos que Rusia le de asilo.

  Las Mejoras de Hangouts 5.0
COMPARTIR

Agregar Comentario