Softwares Básicos para tu Nuevo Ordenador

¿Estas emocionado/a porque te compraste un ordenador? Tener un nuevo ordenador puede ser emocionante pero si no tienes los softwares básicos para protegerte, no te va a ir muy bien.

Te has comprado tu primer laptop y no puedes esperar para por fin encenderlo y empezar a usarlo. Pero lamentablemente las cosas no son así de fáciles. Antes de poder navegar tranquilamente por Internet, vas a necesitar un buen software de seguridad para poder protegerte de las amenazas que te van a estar esperando. Puede que hayas estado pensando en solo conseguirte uno de esos software de seguridad gratis pero el problema con esos software de seguridad gratis es que te protegen muy poco y eres un blanco muy fácil para los hackers e importantes amenazas.

  HP Seguirá Vendiendo Ordenadores con Windows 7 por Pedido de la Gente

Unos de los primeros software que vas a necesitar es uno como el ESET Smart Security 6. Este software es capaz de localizar tu Laptop en caso de robo gracias a que usa la geolocalización. El software además te permite bloquear el acceso a tus archivos ya que puedes crear una cuenta fantasma con contraseña. Además te permite vigilar a las personas que te robaron tu laptop mediante la webcam sin que se den cuenta. El software además te proteger en las redes sociales y vigila las cosas que se publican en tu muro y actúa en caso de que encuentre una amenaza.

Softwares Básicos para tu Nuevo Ordenador

El software promete no molestar y afectar la velocidad de los otros programas de tu laptop,algo importante en un software. Este software también te protege te anti-phishing. No, esto no tiene que ver nada con pescar, =-). Se refiere a que impide que ciber delincuentes que te roben tus datos, Datos como contraseñas, nombres de usuarios, número de documento, pin bancario, dirección Etc. Esto suele pasar cuando se te envía un Email muy parecido al que quizás recibas de tu banco y en este E-Mail se te pide confirmar tus datos personales haciendo click en un link.

  Norton Antivirus 2014 listo para Obtener

Este software también protege a los más pequeños e impide que los niños accedan a sitios con contenido inapropiado para su esas. Puede prohibir hasta 20 categorías, como puedes ser contenido, adultos, juegos violentos, Etc. Por último el software es muy fácil de usar. Este es mu software favorito ya que te protege de prácticamente todo con un solo software pero si quieres variedad quizás te interese Norton 360. Es un software parecido al anterior que incorpora un Antivirus, Antispyware, control paterno, cinco capas patentadas de protección, protección en las redes sociales, anti-phishing, realiza copias de seguridad y además tiene 2GB de almacenamiento en línea seguro. Con cualquiera de estos dos software vas a estar bien y son dos software básicos que hay que tener si o si en nuestros PC´s para no ser víctimas de los ciber delincuentes. ¿Cual de los dos te llama más la atención?

  CorelDRAW Graphics Suite X7 - Software de Diseño Gráfico
COMPARTIR

Agregar Comentario