TOX – Nueva Mensajería Instantánea que Podría Reemplazar a SKYPE

Con todo esto de que la NSA nos espía, se crea TOX, una mensajería instantánea que dice ser más seguro que Skype.

Por más que se sepa que ciertos servicios que pasan por servidores estadounidenses nos sigue espiando, la gente los sigue usando. Unos por necesidad y otros por que le da igual que los espíen o no pero si has estado buscando un servicio alternativo a SKYPE, puede que TOX te interese. Todavía no está disponible pero en la pagina oficial de Tox se dice que no vamos a tener que esperar mucho para poder usarlo.

TOX dice que usar su servicio es seguro y de que no vamos a tener que preocuparnos de que ningún gobierno nos esté vigilando ya que se supo de que Skype has estado colaborando con el gobierno Estadounidense en dándole datos de sus usuarios. Con TOX vas a poder hacer lo mismo que hacías con SKYPE pero sin temer sobre la seguridad de tus datos. Pronto vamos a saber si TOX destruye a SKYPE o si lo usuarios de SKYPE seguirán usando el servicio a pesar de estar siendo vigilados.

  Mujer Recibe Gran Cantidad de Marihuana Cuando FedEx se Equivoca con Las Entregas

TOX - Nueva Mensajería Instantánea que Podría Reemplazar a SKYPE

Con Tox vas a poder enviar mensajes instantáneos, realizar llamadas y vídeo llamadas, y para poder disfrutar de todo esto no te vas a tener que aprender códigos complicados ya que TOX dice que será fácil de usar. El no tener que ser un ingeniero informático para poder usar TOX, definitivamente es una buena noticia pero por ahora no se sabe la fecha en que va a estar disponible pero cuando lo este, verás una actualización en este post. Además con TOX nunca te vas a tener que preocupar de que te pida pagar por nueva características y esperemos que las que ofrece sean buenas.

Por ahora SKYPE no ha hecho ningún comentario sobre su nueva competencia pero seguramente no lo verá como una amenaza hasta que vea como le quita usuarios.¿ Te llama la atención TOX? A mi si.

  La Wii U será lanzada en el mes de Abril de 2012
COMPARTIR

Agregar Comentario