Twitter Lanzará Anuncios Más Personalizados Hacía los Usuarios

Twitter va a probar en Estados Unidos un servicio que va a permitir a las empresas presentar anuncios publicitarios más personalizados en la red social.

Twitter está lanzando lo que ellos llaman “Tailored Ads,” una táctica de publicidad para ofrecer anuncios más personalizados a los usuarios de Twitter. La empresa también está ofreciendo opciones para lo que no quieren ser parte de este proyecto.  Twitter anunció esta noticia en su blog, y se anunció que el proyecto se llamará “Tailored Ads,” y va a permitir a los anunciantes usar información que ellos sabe de una persona en particular para mostrar le anuncios que en verdad les puede interesar cuando esa persona este en su cuenta de Twitter.

  Google+ Tiene Novedades

Twitter Acortará Cantidad de Caracteres

Por ejemplo, un anunciante puede saber cuando alguien que ha visitado su pagina esta usando Twitter, por una cookie que fue instalado en su navegador. El sistema de Twitter permitiría al anunciante mostrar un anuncio que mostraría cosas que la persona vió en la pagina del anunciante. Twitter además está permitiendo a los anunciantes comparar correos electrónicos que ellos tienen con los de los usuarios de Twitter, y así ser más eficientes a la hora de mostrar anuncios. Ningúna dirección de correo electrónico es intercambiada o mandada. Twitter esta usando un sistema llamado “hash” para que los correos electrónicos pueden ser comparados sin exponer al usuario al anunciante.

  Uolala - Red Social para Conocer Gente para Realizar Actividades Juntos

Sino quieres participar en este proyecto de Twitter, tendrías que bloquear el nuevo mecanismo desconectando la casilla “Promoted content” (contenido promocional) en los parámetros de su cuenta. Si no haces esto Twitter te va a incluir en el proyecto automáticamente.Twitter va a avisar a sus usuarios de lo que va a hacer y por ahora esta probando el proyecto con un grupo reducido de personas.

COMPARTIR

Agregar Comentario