Unroll.me – Aplicación Web para Organizar tus Emails

Gana tiempo con Unroll.me ya que organiza la gran cantidad de Emails que recibes todos días para siempre veas los mails más importantes.

Todos nosotros en algún momento nos hemos puntado para recibir ofertas de ciertas empresas en nuestra bandeja de entrada  pero el problema es que lo seguimos haciendo y llega el momento en que recibimos tantos Emails de ofertas que no podemos encontrar los Emails de nuestros familiares. Por ahora la aplicación solo funciona con Gmail y Yahoo ya que si tienes Outlook vas a tener que esperar y esperemos que no sea mucho.

Unroll.me - Aplicación Web para Organizar tus Emails

La aplicación además te permite pre-visualizar los Emails que te llegan y así tener una mejor idea de cual quieres abrir o cual no. Igual al nuevo sistema de Google, Unroll.me pone todas tus notificaciones sociales en una sección y de esa manera sabes que todos los emails que están allí son de Facebook, Twitter, Etc. No solo tiene una sección social ni que cuenta con varias categorías para que tus Emails estén siempre bien ordenados.

  Dognition - Aplicación Web Que te Ayuda a Entender Mejor a tu Perro

La aplicación es totalmente gratis y por ahora solo está disponible en Inglés pero ya han dicho que quieren agregar más idiomas e el futuro. Disfruta!

COMPARTIR

Agregar Comentario