WebPlanner – Aplicación Web para Organizar al Detalle tus Proyectos

Organiza a la perfección todos tus proyectos al llevar un registro de cada detalle con WebPlanner.

Todos hemos organizado algún tipo de evento, ya sea una cena entre amigos o una fiesta de aniversario a gran escala. Puede que se nos haya olvidado comprar alguna cosa o incluso invitar a cierta persona por no estar bien organizados. Si no quieres que eso te vuelva a pasar, sería bueno que usarás una herramienta como WebPlanner. Esta es una aplicación por la que hay que pagar para usar pero te permite usarlo de forma gratuita por un tiempo para que puedas ver si vale la pena comprar lo o no.

  RescueTime - Aplicación Web para ser Más Eficiente en el Trabajo

Una vez que esté dentro vas a ver donde podrás crear tu nuevo proyecto y si tienes uno en mente y lo registras verás las opciones que la aplicación te ofrece. Puede ingresas las fases que tiene tu proyecto. Por ejemplo, si estas planeando una fiesta a lo grande primero tendrás que buscas un local, ver cuantos invitados entran en ese local, luego contratar e catering, Etc. Tu fiesta obviamente tiene que ser creada en fases y para que no se te olvide nada, la aplicación te permite registrar cada una de esas fases.

WebPlanner - Aplicación Web para Organizar al Detalle tus Proyectos

También tiene una parte donde puede registrar las metas que logres en tu proyecto, por ejemplo, si tu meta era contratar esa banda que casi nunca está disponible pero de alguna manera lograste contratar, eso lo puedes registrar allí. También te permite asignar ciertas tareas a otras personas que estén involucradas en el proyecto. Lo que hace la aplicación es que les manda una invitación para ver si quieren ayudar en el proyecto y luego le podrás asignar la tarea que quieras.

  Cojín Inteligente que Te Ayuda a Corregir tu Postura

También tiene un parte donde vas a poder registrar los obstáculos que puedas afrontar en tu proyecto como podría ser el estacionamiento de tu gran fiesta ya que en algún lado tienen que dejar sus autos los invitados. Además puedes dejar registrado cuando empiezas una tarea y cuando la tienes que terminar para que todo esté listo para tu gran fiesta. Estas son algunas de las funciones que tiene la aplicación pero te ofrece más para que no te falte nada a la hora de planear. Disfruta!

COMPARTIR

Agregar Comentario