Ya se Pueden Ver las Revistas de Flipboard por Internet

Desde Ahora Fliboard lleva a sus famosas revistas personalizadas a la web y serán compatibles varios navegadores.

Desde hoy, se van a poder ver las revistas de flipboard por Internet. Aunque hace tiempo que Flipboard le da a las personas la opción de crear revistas personalizadas, ahora lo podrán disfrutar muchísimas más. Flipboard también ha dicho que el producto no está donde les hubiese gustado que estuviese pero van a ver una serie de cambios entre el día de hoy y el 2014, cuando reciba turetoque final.

Aparte de gran anuncio de hoy, Flipbpard también ha revelado una nueva sección con el nombre de ¨Idea Grandes¨, que destaca la innovación, el pensar y grandes causas. La versión web de Flipboard tiene muchas similitudes con la aplicación web, pero también tiene sus diferencias, especialmente en el interfaz. Flipboard para la web tiene una función llamada ¨Flip¨. Cuando veas una revistas que te guste, haces click en Flip y quedará claro que esa revistas en particular te interesa.

  Microsoft Lanza Office 365, Un Servicio en la Nube de $100 al Año

Ya se Pueden Ver las Revistas de Flipboard por Internet1

Ahora para pasar de una pagina a otra, ya no va a ser necesario deslizar tu dedo sobre la pantalla como lo harías con tu martphone, ahora lo podrás hacer con un ratón, trackpad, o las teclas del teclados con las flechas. No hay que olvidar que todavía hay que hacerle muchos cambios al nuevo Flipboard ya que todavía faltan funciones como poder hacer click en el botón ¨Me Gusta¨ en algún artículo, notificaciones y poder buscar algún contenido. No hay que preocuparse ya que Flipboard ya ha dejado claro de que va a agregar estas funciones en el futuro, por lo que ya están en camino.

  Las Llamadas Gratis Ya Están Disponibles en Gmail

Algo nuevo en la versión web de Flipboard son los Perfiles Públicos. Los usuarios van a recibir una dirección web que van a poder compartir con sus amigos para ellos puedan ver sus revistas. Antes la única manera de poder encontrar la revista de un usuarios era buscándolos en la mimísima aplicación web. Por ahora los que no tiene acceso a Flipboard, escribiendo una URL mostrará la pagina de perfil y cualquier publicación que ellos han creado.

Ya se Pueden Ver las Revistas de Flipboard por Internet

Los usuarios pueden compartir un link a su propia revista usando herramientas como SMS, EMail, Twitter Google+ o Facebook. En el futuro, Flipboard le va agregar una función que auto detecta si ya tienes la aplicación instalada para que no descargues cosas innecesarias. Flipboard también ha presentado ¨Ideas Grandes¨ dentro del índice de materias. Con esta sección los lectores pequeñas ideas de como erradicar la pobreza, luchar por los derechos humanos, proteger al medio ambiente y más. Para que esta sección tenga éxito, ha colaborado con varias ONG´s para intentar luchar con estas cosas.

  Nuevas Paginas de Citas que Te Permite Conocer los Amigos de tus Amigos

Flipboard Web fue creado en HTML 5 y la pantalla de va a ir ajustando según el tamaño de la pantalla. Los navegadores que soportan Flipboard son Firefox, Chrome, Safari e Internet Explorer. Ahora solo queda disfrutar del nuevo Flipboard y cuando lo hayas disfrutado, no olvides de dejar tu opinión sobre lo que piensas de Flipboard Web.

COMPARTIR

Agregar Comentario