Yahoo Retira su Oferta para Comprar Hulu

Por razones que por ahora se desconocen, Yahoo ya no le interesa Hulu pero otra importante empresa puede hacer una oferta por Hulu.

Todos ya sabíamos que hay varias empresas que están interesadas en comprar Hulu y una de varias empresas sería Yahoo. El gigante de Internet hasta hizo una oferta de $600 millones a $800 millones para poder hacerse con la empresa. Yahoo todavía no ha dicho nada de forma oficial pero los rumores han terminado siendo verdaderos en muchas ocasiones. Hace poco, nuestros informantes de confianza nos han dado la noticia de que coreen rumores por las oficinas de Hulu de que a Yahoo ya no le interesa Hulu y que será otra empresa que haga una oferta por hulu.

  Ahora es Más Fácil Agregar Fotos, Vídeos y GIFs a tu Mail de Yahoo

¿Cual es la empresa que tomará el lugar de Yahoo? Según los rumores que corren por las oficinas de Hulu será DirecTV quien haga una oferta con la esperanza de comprar Hulu. Por ahora no se sabe que cantidad podría dar DirecTV pero si quiere llamar la atención tendrá que ser una alta. Por ahora esos son los últimos rumores de Yahoo y Hulu pero en el momento de que nos entremos de algo, aunque solo sea un rumor, te lo haremos saber.

COMPARTIR

Agregar Comentario