Zynga ya No Creará Juegos que Requieran Dinero de Verdad

Las cosas no le está yendo para nada bien a Zynga y ahora ha decido no crear juegos que utilicen dinero de verdad como el Poker On-Line.

Zynga a anunciado hoy que ya no tiene planes para crear juegos que requieran dinero de verdad. Este es un gran cambio mientras le va muy mal en la bolsa de comercio. Zynga empezó con crear juego que usaban dinero de verdad para ganar la mayor cantidad de dinero pero obviamente no le fue muy bien y ahora se ven forzados a ya no crear ese tipo de juegos, los juegos de azar, por ejemplo. Si Zynga ya no va a crear esa clase de juegos,¿ Que va a hacer?

  Constantes Problemas en CityVille de Zynga

Zynga Cerrará 3 Oficinas y Despidirá al 18 de su Plantel

En vez de eso, Zynga va a continuar creando juegos sociales gratuitos con anuncios publicitarios y compras dentro del juego. Por ejemplo si necesitas expandir territorio en el juego y lo quieres lograrlo de manera gratuita, puedes comprar la expansión y tenerla inmediatamente. Por ahora, se van a concentrar en crear un juego que sea un éxito y animar a los jugadores a hacer click en los anuncios y comprar cosas que puedan necesitar para avanzar en sus juegos favoritos.

Zynga tiene unos juegos realmente buenos y por alguna razón no le está yendo nada bien pero esperemos que de repente crean un juego que sea un verdadero éxito y le vaya mejor.

  Optimización de Páginas Web, 16 Mitos del Posicionamiento SEO
COMPARTIR

Agregar Comentario