Agregar Marcas de Agua por Lote a Fotos e Imágenes con PhotoX Batch Watermark Creator

Sencillo programa para agregar Marcas o Sellos de Agua por lote a Fotos e Imágenes.

Ya sea que deseemos agregar texto a una imagen en forma de notas o títulos. O para incluir nuestro nombre o firma para protegerlos y asignarle nuestra propiedad, los sellos o Marcadas de agua pueden ser una excelente forma de realizarlo. Y PhotoX Batch Watermark Creator, es el sencillo y funcional software que podemos utilizar.

como agregar marcas de agua por lote

Dentro de las principales funciones de esta herramienta de edición, sin duda destaca la que nos permite agregar marcas de agua por lote a un gran número de imágenes o fotos. Lo que realmente simplifica mucho la tarea, cuando tenemos que agrear sellos de agua a una larga lista de imágenes.

  Elimina las Fotos Duplicadas con Duplicate Photo Cleaner

El programa también nos permite agregar texto visible, estableciendo las variantes de cualquier editor de texto. Como por ejemplo elegir el tipo de fuente o letra, color, tamaño, negrita, cursiva o subrayado. Ideal para cuando queremos agregar algún título descriptivo a cualquier foto que tengamos. Con la capacidad de poder ajustar la opacidad del filigrana, y con seis tipos distintos de alineación. Lo que nos permitirá colocar nuestro texto o marca de agua en diferentes lugares o zonas del archivo, y añadir escalas de gris, tiras, miniatura y efectos Fade-Out a las imágenes.

PhotoX Batch Watermark Creator agregar marcas de agua por lote

Para obtener el software, podemos descargar la versión trial desde su página oficial evinco-software.com, y así probar todas sus características y funciones antes de decidir si realmente queremos adquirir su versión full o completa.

  VLC Ya Esta Disponible en Google Play Después de Salir de su Estado Beta

Este creador de marcas de agua por lote soporta los formatos de imágenes o fotos más utilizados sin ningún inconveniente. Como son el caso de las imágenes BMP, JPEG (JPG), PNG, PNM, RAW, TIFF, WBMP y así sucesivamente. Lo nos garantiza que podremos agregar las marcas de agua a casi la totalidad de imágenes y fotos de nuestra biblioteca con tan sólo unos cuantos clics. Genial ¿no?

COMPARTIR

Agregar Comentario