Amazon Lanza una Tienda de Arte Online

Si tienes por costumbre comprar arte, puede que te interese el nuevo portal de Amazon, Amazon Art.

Buenas noticias para los amantes del arte ya que ahora tienen un lugar más donde van a poder comprar sus obras de arte. Amazon Art, es el nuevo portal y está asociado a más de 150 galerías y distribuidoras de arte de Estados Unidos para vender las obras de arte. Si eres usuario de Amazon Art, vas a poder ver 40,000 obras de arte de 4,500 artistas diferentes. Este portal es ideal para los amantes de arte que no tienen mucho tiempo para ir de compras pero que no pueden dejar de comprar sus obras de arte.

  Microsoft Messenger ya Tiene Fecha Sustitución

Amazon Lanza una Tienda de Arte Online

Amazon Art además ofrece herramientas fáciles de usar para todos los usuarios del portal. Las galerías que podrás ver son Paddle en Nueva YorkMcLoghlin Gallery en San Francisco, Holden Luntz, Catalina Galería Persona en Seattle y Modernbook en San Francisco. Las galería que ofrece Amazon Art no solo son de Estados Unidos sino de otros países como Canadá, los Países Bajos, y el Reino Unido.

En Amazon Art también vas a poder reducir los resultados de su búsqueda usando los filtros, como por ejemplo, galería, precio, estilo, tamaño, tema y color. Amazon Art no lo va a tener fácil ya que va a tener que competir con otros servicios iguales como Artsy que cuenta con unos 150,000 usuarios.  Artsy trabaja con Whitney Museum of American Art y el Museo de San Francisco de Arte Moderna. No hay que olvidarse de Artspace que fue creada en Febrero del 2012. Buena Suerte Amazon Art.

  El Nuevo Navegador Web que pretende Destronar a Google Chrome, Firefox, IE y otros

Amazon Art va a tener que trabajar duro para mejorar su servicio y estar a la altura de Artsy y ArtSpace ya que son los especialistas y además Amazon Art no tiene el interfaz de subasta integrado como lo tiene eBay.Pero Amazon Art tiene algo que los demás quizás no tengan, precios competitivos, sus envíos baratos y rápidos pero el tiempo dirá si eso le ayuda mantenerse a flote.

COMPARTIR

Agregar Comentario