AnyMeeting – Aplicación Web para Realizar Vídeo Conferencias Gratuitas

A veces una llamada telefónica no es suficiente y hay que recurrir a las vídeo conferencias, los puedes realizar de forma gratuita con AnyMeeting.

Todos los días no estamos comunicando con alguien, ya sea un amigo o un familiar. Algunos se conforman con una llamada telefónica y otros prefieren vídeo llamadas. Si eres la clase de persona que le gusta poder ver a la persona con quien estas hablando, en ese caso puede que te interese Anymeeting. Con esta aplicación web vas a poder crear una cuenta gratuita que te va a permitir tener vídeo conferencias con 2 a 200 personas y GRATIS.

AnyMeeting ofrece invitaciones por Email y puede mostrar tus presentaciones a otros con una función que llaman ¨Screen Sharing¨, compartiendo la pantalla. La parte auditiva se puede transmitir por VoIP por Internet o cualquier número de conferencia que ofrezca AnyMeeting. La aplicación además te permite grabar lo todo para escuchar lo más tarde o para extorsionar a alguien, como tu quieras. Con la aplicación además podrás mandar Emails para poder avisarle a todo el mundo de tu reunión . Solo ingresa las direcciones de correo y manda las y los remitentes recibirán un Email con información sobre tu reunión y un link para unirse a ella.

  Brayola - Aplicación Web para Elegir el Sujetador, Corpiño o Sostén Ideal

AnyMeeting - Aplicación Web para Realizar Vídeo Conferencias Gratuitas1

Además vas a poder crear formularios de registro para poder juntar información sobre las personas que atiendan a tu reunión. También vas a poder cobrar la entrada a tu reunión y los podrás cobrar mediante en sistema de pago PayPal que tiene integrado la aplicación. Por ejemplo, digamos que sabes mucho de como entrenar perros y quieres ganar un poco de dinero con tus conocimientos, con esta aplicación lo podrás hacer sin ningún problema. Para que absolutamente todos se enteren de tu reunión de como entrenar a tu perro, usar las funciones sociales que tiene la aplicación para que puedas anunciar tu reunión en Twitter y Facebook. Una vez activado,AnyMeeting puede mandar anuncios y actualizaciones a tu feed.

  Putmi - Servicio para Acceder a tus Enlaces Favoritos Desde Cualquier Navegador

AnyMeeting también te da tu propio perfil y además podrás subir y compartir PDF´s y PowerPoint. Como puedes ver esta aplicación te ofrece bastantes opciones. Puede elegir la cuenta gratuita y pagar por ella y el la aplicación web podrás elegir que cuenta quieres.

COMPARTIR

Agregar Comentario