Apple Presentará el Próximo iPhone el Mes Que Viene

Gran noticia para los amantes de los smartphones y la tecnología en general ya que Apple presentará el próximo iPhone en Septiembre.

Apple va a tener un evento el mes que viene para anunciar su próximo iPhone. Esto es algo que todos hemos estado esperando y por fin el gran día está cerca. De momento no se sabe nada oficial sobre las especificaciones del iPhone 5S o iPhone 6 pero los rumores dicen que más vale que no esperemos un iPhone totalmente re-diseñado porque no cambiará tanto. Muchos analistas dicen que el iPhone 5S/6 será casi idéntico al iPhone actual.

Aunque el exterior no cambie mucho, eso no quiere decir que el interior también vaya a quedar igual. Se comenta que el iPhone 5S/6 va a tener un procesador más potente y una cámara mejorada. También se va comentado mucho de que Apple va a incluir un sensor de huellas y han encontrado indicios de que el iPhone 5S va a tener como sistema operativo iOS7. Con el sensor de huellas  va a ser mucho más fácil y rápido entrar entrar a nuestros iPhones sin tener que ingresar una contraseña de 4 dígitos.

  Hoy Apple Presenta sus Nuevos iPhones

Apple Presentará el Próximo iPhone el Mes Que Viene

Además, puede que Apple anuncie de que el iOS7 va a estar disponible para todos como una descarga gratuita. La actualización del año pasado vino solo unos días después que Apple anunciara el iPhone 5. Todavía están los rumores de que Apple va a presentar un iPhone más económico con un exterior de plástico. Este iPhone más barato tiene como nombre el iPhone 5C y se venderá por un precio mucho menor que el iPhone regular y podría ayudar a Apple tomar el control total del mercado de los smartphones. También se comenta de que el iPhone 5C va a venir con una gran variedad de colores y creo que eso es algo que los usuarios van a agradecer.

  Apple Está Probando un iPhone con Pantalla de 6 Pulgadas

Por ahora solo nos queda esperar hasta el 10 de Septiembre para poder por fin ver como es el iPhone 5S y si todo sale bien y nada impide la presentación del iPhone 5S, es muy probable que esté disponible el 20 de Septiembre. ¿Crees que vas a comprar un iPhone 5S?

COMPARTIR

Agregar Comentario