Ashampoo Internet Accelerator 3 – Software para Acelerar Nuestra Conexión a Internet

Por tan solo US$20. podrás tener un software que acelera y configura Internet Explorer y Firefox.

Entre la gran variedad de softwares que tiene Ashampoo hay uno que se llama Internet Accelerator 3. Este software asegura que si instalamos este software vamos a tener acceso instantáneo a nuestra conexión Internet. Además aseguran que no tienes que ser un ingeniero informático para poder usar el software y que también han re-diseñado la presentación y gracias a eso es fácil de usar. Con este software van a poder acelerar su rendimiento y también podrán tener acceso a un gran variedad de valores útiles del navegador.

Como todos sabemos que nuestros navegadores guardan un registro de todo lo que hacemos y cada pagina que visitamos. Ahora el software ya incluye una nueva herramienta para que podamos borrar toda nuestra actividad en Internet. Obviamente no es una herramientas nueva pero por lo menos ahora es software ya lo tiene incluido. Funciona con navegadores como Internet Explorer, Firefox y Opera.

  Emergencia Ambiental en Chile es Usada para Distribuir Malware

Ashampoo Internet Accelerator 3 - Software para Acelerar Nuestra Conexión a Internet1

El software además tiene una función que impide que seamos re-direccionados a sitios falsos y peligrosos y de esa manera vamos a poder navegar un poco más tranquilos por Internet. Internet Accelerator también puede asegurarse de forma interactiva algunos parámetros avanzados de la conexión para que pueda trabajar con los mejores valores.  Finalmente, el software además tiene un comprobador del archivo hosts que detiene cualquier archivo espía y so quieres puedes instalar el software ahora mismo. Si lo consigues, no olvides de dejar tu comentario sobre lo que opinas del software.

COMPARTIR

Agregar Comentario