Avatar Tendrá 3 Películas Más

Si te encantó Avatar, te va a encantar el hecho de que James Cameron haya confirmado de que Habrá un total de 4 películas de Avatar.

Yo me acuerdo cuando fui a ver a Avatar. El cine estaba lleno y la gente se empezaba a inquietar cuando acercaba la hora para que empezara la película. Mientras daban la película, se podía escuchar la gente alegrarse con ciertas escenas. Cuando terminó, solo se podía escuchar los comentarios positivos de las personas ya que se maravillaron con los efectos que tenía Avatar. No hay duda de que fue una película taquillera pero solo el tiempo dirá si las que siguen lo serán. Leíste bien, Las que siguen porque se nos vienen 3 películas de Avatar.

  Primer Trailer de Star Trek: En la Oscuridad en Español

La segunda parte de Avatar llegará a los cine en Diciembre del 2016. Puede que para muchos, eso sea demasiado tiempo pero si ese es el tiempo que necesitan para crear otra película de Avatar como la primera, creo que vale la pena esperar.James Cameron va a tener un poco de ayuda al crear las nuevas películas ya que se unirá al equipo Josh Friedman ( Guerra de los Mundos), Shane Salerno (Salvajes), Rick Jaffa y Amanda Silver ( los dos escribieron Planeta de los Simios). Las tres películas empezarán filmando  al mismo tiempo el año que viene y la segunda parte de Avatar se estrenará en los cines en Diciembre del 2016. Las últimas dos se estrenarán en Diciembre del 2017 y Diciembre del 2018.

  Ver Películas Completas GRATIS en Tablets y Celulares Móviles Android con FreeBox

El tiempo dirá si estas tres películas van a tener el mismo éxito que la primera entrega ya que solo por que es Avatar, no garantiza que será un éxito seguro. Por ahora parece que todos los actores que quedaron vivos en el primer Avatar, regresará para la segunda entrega pero al estrenarse en el 2016, puede pasar cualquier cosa. Por ahora solo podemos imaginarnos lo que James Cameron nos tiene preparado para las siguientes películas de Avatar.

COMPARTIR

Agregar Comentario