BlackBerry Piensa en Vender la Empresa

Parece que las cosas van de mal en peor para Blackberry ya que está considerando vender la empresa.

Blackberry a anunciado la formación de un comité especial para explorar alternativas estratégicas mientras que la empresa busca fortalecer su posición en el mercado. Le venta de la empresa es una de las cosas que considerará este grupo especial pero además buscará oportunidades de unirse a alguna otra empresa para recuperar la reputación que una vez tenía. Blackberry adoptó una estrategia similar el año pasado cuando contrató Goldmn Sachs para evaluar sus opciones, y hasta hubo rumores de que Blackberry hasta consideró retirarse del mercado de los smartphones.

  Nokia Compra Scalado Para Mejorar la Calidad de las Cámaras de sus Smartphone

BlackBerry Piensa en Vender la Empresa

El año pasado, los peces gordos de Blackberry estaban concentrados en lanzar la plataforma Blackberry 10 y el BES 10. Quizás con esas plataformas puedan tener una fuerte posición financiera pero al final Blackberry 10 no tuvo el éxito que esperaba. Blackberry piensa que por la importancia y fuerza de su tecnología y la cambiante industria y el mercado competitivo, que ahora es el mejor momento para explorar alternativas estratégicas.  Blackberry además lanzó una variedad de hardwares que no tuvieron el impacto que le hubiese gustado a la empresa. Los últimos números hasta dicen que hasta Windows Phone 8 está por delante de ellos.

Esperemos que las cosas mejoren para Blackberry y no tenga que despedir a más empleados o peor, a todos sus empleados. La empresa necesita crear algo que arrase con el mercado tecnológico pero hasta que lo haga, es obvio que las cosas no van a cambiar para mejor.

  Congreso Holandés Permite Obtener Películas y Música Gratis
COMPARTIR

Agregar Comentario