Bucketlistly – Comparte Las Metas Que Quiers Lograr Antes de Morir

Comparte con otros las metas que quieres lograr antes de morir en Bucketlistly y recibe el apoyo para lograrlas.

Todos tenemos cosas que nos gustaría hacer antes de que no se pueda. Algunos tienen metas a largo plazo y otros a corto plazo. Sea cual sea la meta que tengas, si te apuntas a Bucketlistly, vas a poder compartir tus metas con otros que quizás tengan la misma que que tu. Si te quieres apuntar,  lo puedes hacer usando tus cuentas sociales como Facebook y una vez que te hayas registrado vas a ver que Bucketlistly es una aplicación web muy social.

En Bucketlistly vas a poder seguir a otros usuarios como lo harías en Facebook y ellos te podrán seguir a ti. Vas a poder ver recibir consejos de como alguien logró su meta para que tu lo puedas lograr lo también. La aplicación también te permite ver la actividad de las personas que sigues como en que artículos han comentado y hasta cuantos seguidores tienen. Si al entrar en la aplicación no ves las metas que a ti te gustaría cumplir, lo puedes buscar en la barra de búsqueda en la parte superior de la pagina.

  El Buscador de Twitter te Permite Buscar Viejos Tweets

Bucketlistly - Comparte Las Metas Que Quiers Lograr Antes de Morir

La aplicación también te permite ver cuales son las metas más populares y si las personas que sigues también están intentando cumplir con esa meta. Algo que le falta a la aplicación son más categorías ya que si uno tiene una meta que tenga que ver con ayudar a los animales tiene que elegir una categoría donde su meta de ayudar a los animales se pierde entre muchos otros. Pero no todo es malo ya que si estas teniendo problemas con lograr x meta puedas empezar una discusión para que otros que ya lo han logrado te puedan ayudar.

En Bucketlistly vas a poder ver en un solo lugar todas las cosas que has logrado, sean pequeñas o grandes y no hay duda que te hará sentir mejor cuando, por alguna razón, estés desanimado/a. Ver todas las cosas que uno ha logrado en la vida siempre anima. También vas a poder compartir todos tu logros en Facebook y Twitter y así todos tus amigos se pueden enterar de todos tus logros. ¿A que esperas? A empezar tu propia lista!

  8 Alternativas a Google Reader para PC, Android y iOS
COMPARTIR

Agregar Comentario