Buffer – Aplicación Web para Programar Posts en Facebook y Twitter, Entre Otros

Si no quieres dar la impresión de que estás de vacaciones, usa Buffer para programar Tweets y posts a una hora y día en especial.

Si eres adicto a las redes sociales (como la mayoría) esta es una aplicación web que seguramente te será útil. Se llama Buffer y su propósito es que puedas programar posts o tweets para una hora y día en especial. Esto puede ser útil en el caso de que te vayas de vacaciones y no quieres que nadie lo sepa. Puedes acceder a la aplicación usando tu cuenta de Facebook, Twitter o LinkedIn y una vez que haya ingresado estas listo/a para aprovechar todas sus herramientas.

  Cursos GRATIS de Marketing Digital, Comercio Electrónico, Analítica de datos y Cloud Computing por Google

Buffer - Aplicación Web para Programar Posts en Facebook y Twitter Entre Otros1Para poder empezar vas a necesitar ingresar a tus cuentas y podrás saber si lo estas ya que en la columna de la izquierdas verás como se ilumina la pestaña de Facebook o Twitter. Luego para cada perfil, ve a ¨Schedule¨ (programar) para elegir los días y horas en que saldrán tus posts.. Para agregar un Post, haz click donde dice, ¨What Do You Want to Share¨(¿Qué quieres compartir?) en la parte superior de la pagina y escribe o pega tu post. Luego haz click en los avatars de la cuenta en que quieres que salga ese post o tweet. Una vez que hayas agregado ese post lo verás en tu lista Buffer y allí no solo podrás ver el próximo post que va a salir sino todos los posts que van a ser publicados.

  YouSendIt - Aplicación Web para Enviar Archivos hasta 2GB

Si quieres saber a que hora van a salir tus posts, solo tienes que ir a ¨Schedule¨(programar) en la parte superior de la pagina y allí podrás ver la hora y el día en que saldrán tus posts. Como verás, una vez que haya accedido a la aplicación, todos los días de la semana y cuando haces click en un día en particular, abajo vas a poder ver la hora en que puedes programar tus posts. Si quieres puedes programar los posts para que se publiquen a una hora diferente todos los días. Como verás en la aplicación puedes agregar los horarios que tu quieras y quitar los que tu quieras. Disfruta de la aplicación!

  Los Usuarios de Instagram Lanzan Demanda Colectiva contra Facebook
COMPARTIR

Agregar Comentario