Cómo Capturar TODA la Pantalla del Ordenador y Textos con HyperSnap

Capturador de Pantalla para Capturar partes específicas o TODA la Pantalla del PC.

Cuando deseamos capturar una imagen de lo que estamos viendo en la pantalla del ordenador, por lo general lo que estamos necesitando es una herramienta de captura de pantalla versátil, rápida y sencilla, para capturar parte de ventanas o de toda la pantalla con un sólo clic. Y si eso es lo que estamos necesitando, una buena opción para ello, es HyperSnap, y ahora te cuento porqué.

Con un conjunto de características esenciales, este ligero programa nos proporciona una extensa lista de tipos de captura, por ejemplo:

  • Capturas de pantalla completa.
  • Captras de ventana activa.
  • Capturas de región.
  • Captura del Escritorio Virtual (incluso extendiéndose sobre monitores múltiples).
  • Captura a mano alzada.
  • Capturas con desplazamiento de venta (ideal para capturar un sitio web demasiado grande para la pantalla por ejemplo).
  • Entre algunas más.
  Como Transferir los Contactos de iOS a Android

Pero lo que realmente lo convierte en una aplicación versátil, es que HyperSnap cuenta con una amplia gama de funciones de edición, lo que nos permite modificar cualquier captura e imagen resultante, y adaptarla a nuestras necesidades. Así podemos fácilmente recortar las capturas, redimensionarlas o rotarlas, ajustar los colores, aplicar efectos especiales, añadir sellos, leyendas, formas y líneas o elegir entre una selección de herramientas de pintura. Algo que créanme, no tienen otros capturadores de pantalla.

HyperSnap7

¿Qué otra buena aplicación podría tener HyperSnap? Por ejemplo, podría ser un sofware ideal para bloggers o diseñadores web que suelen subir imágenes a sus sitios vía FTP. Ya que el programa permite ser configurado para guardar de forma automática cada captura en un archivo, para así subirlos a un servidor por FTP; imprimir, copiarlos al portapapeles, e incluso pegar la captura en alguna otra aplicación de nuestra elección. Todo con sólo descargarlo desde el sitio oficial de su desarrollador hyperionics.com.

  Consigue 5GB de Almacenamiento en línea GRATIS

Pero a mi juicio la que se podría convertir en la opción estrella de HyperSnap, es que aparte de capturar imágenes de pantalla, también puede Capturar el Texto que figura en la pantalla, para luego poder utilizarlo o editarlo sin inconvenientes. Sí, basta con seleccionar una región de la pantalla en donde se encuentra el texto, y el programa lo “toma”, para luego pegarlo en donde queramos. Esto podría ser bastante útil para capturar datos de tabuladores de forma rápida y fácil, para pegarla en Microsoft Excel, Word o cualquier otro editor de texto, por ejemplo.

COMPARTIR

Agregar Comentario