Como Ganarse la Vida Como un Gamer Profesional

Menos mal que lo le hiciste caso a quien te decía que por una vez dejaras esa vídeo consola ya que ahora es posible hasta ganarse la vida como un gamer profesional.

La mayoría de nosotros seguramente pasábamos horas y horas jugando los nuevo vídeo juegos que comprábamos o nos compraban. Seguramente pasaban horas y horas y hasta nos saltábamos las comidas con solo tener un minutos más para poder llegar al siguiente nivel. Además, era muy probable que con el tiempo hasta le podríamos ganar a todos los que jugaban con nosotros pero llegó un momento que lo teníamos que dejar para tener tiempo para encontrar un trabajo para poder sobrevivir. Los tiempos han cambiado y ahora con los siguientes juegos podrás ganarte la vida haciendo lo que más te gusta.

  Mirror Edge Catalyst - Juego de Acción para PC

Como Ganarse la Vida Como un Gamer Profesional1

StarCraft II: Heart of the Swarm es un juego muy popular por tod el mundo y especialmente en Korea del Sur. Los mejores jugadores han ganado cientos de miles de dólares en ganancias de 1 Millón de dólares. Casi todas las ligas tiene eventos dedicados a StarCraft 2. League of Legends no solo es gratuito sino otros de los juegos más jugados. Call of Duty: Black Ops 2 es la elección de los gamers profesionales y es un buen juego para principiantes pero también puede ser un juego muy técnico para los más profesionales. Los torneos más grandes son dirigidos por Major League Gaming.

Dota 2 es otro juego gratuito muy similar a La Liga de Leyendas. Fue creado por el estudio que creo la series famosa Half Life y también es conocido por dar una cantidades exorbitantes de dinero en premios, World of Tanks hizo su debut en el World Cyber Games del 2012 y su popularidad solo ha crecido desde entonces. Warcraft III: The Frozen Throne, otro juego de estrategia de Blizzard, todavía sigue siendo popular después de 10 años en el mercado, si crees que eres el mejor en este juego World Cyber Games todavía tiene competiciones profesionales con este juego.

  Ya se puede Obtener FIFA 14 Gratis para Android

Como Ganarse la Vida Como un Gamer Profesional

Super Street Fighter IV Arcade Edition, uno de los mejores juego de pelea, está incluido en torneo dirigidos por EVO, Dreamhack y World Cyber Games. Quake Live, basado en Quake 3, es un de los juego conocidos pode dejarte jugar gratis directamente desde el navegador. El desarrollador id Software tiene torneos para los que creen ser el mejor en este juego pero además hay otros torneos dirigidos por Dreamhack entre otros. FIFA 14 es el juego para ti si eres un amante de los juegos de deporte. Este es un juego en que podrás competir por el premio en torneos como World Cyber Games que han estado incluyendo el juego desde el 2001.

  Resident Evil 4 para Android, Listo para Obtener

Cross Fire es otro juego incluido en toreos por World Cyber Games y para animarte un poco a seguir jugando, Johnathan Wendel el gamer mejor pagado del mundo ha ganado US$454,544.98 de los 35 torneos que ha ganado, a seguir jugando!!!!

COMPARTIR

Agregar Comentario