Cómo Grabar cualquier Sonido en tu PC con Audio Record Wizard

Graba Sonidos, Canciones, y cualquier Audio directamente de la Tarjeta Gráfica del Ordenador, con Audio Record Wizard 6.99.

¿Quien no ha querido grabar el audio de un vídeo de YouTube, Videojuego?,. ¿O quizás grabar el audio de una antigua casete o cinta analógica y pasarla a audio digital para gradar en el PC u otros dispositivos? Si se encontraban en búsqueda de una buena aplicación para grabar toda clase de sonidos en el ordenador, entonces no duden echarle un vistazo a Audio Record Wizard 6.99.

Este software de grabación trabaja como una útil y sencilla grabadora de sonido con todas las características de grabación necesarias para:

  • Grabar voz desde un micrófono.
  • Grabar el Audio de un dispositivo externo (por ejemplo un reproductor de cinta, disco de vinilo, etc.).
  • Grabar el sonido de cualquier video de YouTube u otros repositorios de videos de Internet.
  • Grabar conversaciones de Video Chats, Skype, Google Talk, llamadas Voip, etc.
  • Grabar sonidos del PC y Voz al mismo tiempo.
  • Y todo pudiendo grabarlos en archivos de audio digitales en formato MP3/OGG/WAV/FLAC.
  Encripta y Comprime tus Archivos con Ashampoo Zip Pro

audior record wizard

Una vez que han descargado el software desde el sitio de su desarrollador nowsmart.com, podrán descubrir otras características adicionales que sin duda enriquecerán los archivos grabados, como por ejemplo la opción de limitación de longitud del archivo, sistema de activación de voz, calendario, linea de modo de comando, supresión de ruido, Auto Control de ganancia, etc.

Así que si sus OS son Windows Vista, 7, 8 o posterior, ya saben que una buena opción para grabar los audios del ordenador, es utilizando esta sencilla aplicación.

COMPARTIR

2 Comentarios

  1. JOSE ORLANDO BRIZZI

Agregar Comentario