Como Hackear un Inodoro

Por más increíble que parezca, hoy en día es posible hackear hasta un inodoro,¿Cómo?

Numerosas veces hemos escuchado de que han heackeado algún servidor, algún PC y hasta un smartphone pero, ¿un inodoro? Así es, pero obviamente no estamos hablando de los inodoros que la mayoría de nosotros tenemos en nuestros hogares. Los inodoros que están vulnerables a sufrir un ataque son los inodoros Satis que tienen un precio de unos US$5,686. Estos inodoros tecnológicos son vulnerables a ataques ya que es controlado por una aplicación Android llamada My Satis.

Como Hackear un Inodoro1

Satis permite el tirado de cadena automático y además se puede programar desde el teléfono para que realice un spray de agua, poner música y hasta emitir alguna fragancia (que no sean tus flatulencias 😉 ). El programa que controla el inodoro, tiene fallos y por culpa de estos fallos cualquier teléfono con My Satis podría activar cualquier inodoro Satis. El inodoro Satis funciona con bluetooth y así recibe sus instrucciones desde la aplicación pero parece que a alguien le pareció buena idea poner la misma clave para todos los modelos de inodoros, que sería 0000. Por culpa de esto no se puede resetear y cualquiera puede hacer lo que quiera con tu inodoro Satis.

  La Basílica de la Sagrada Familia de Barcelona en tu móvil

Este fallo puede afectar al dueño económicamente ya que alguien pudiera hacer que tu inodoro constantemente este tirando agua lo que significaría una factura de agua altísima. Si alguien te tiene malas podría hacer que de una forma inesperada activará el bidé o las funciones de secado, causándote mucha incomodidad. Pero para que alguien puedas hacerte estas cosas, va a tener que estar muy cerca por el alcance limitado del bluetooth. Si alguna vez pasan por estos ataque, los más probable es que haya sido algún familiar,vecino o amigos que quiera disfrutar de una buena carcajada.

Esta claro de que esta empresa necesita arreglar este problema y pronto pero hay que reconocer que hacerle creer al x persona que su inodoro esta poseído es muy gracioso.

  Auriculares Inalámbricos
COMPARTIR

Agregar Comentario