Cómo Obtener 1TB de Almacenamiento GRATIS en Shared.com

Te mostramos como tener 1TB de Almacenamiento en la nube para guardar y compartir todo lo que desees completamente GRATIS!..

Con una gran variedad de archivos multimedia con elevadas resoluciones disponibles a man salva por doquier, no es muy difícil comprender el gran auge que han obtenido los servicios de almacenamiento de archivos en la nube o online. En donde se nos hace posible el poder subir y almacenar cantidades de archivos de todo tipo, según la cuenta gratuita o de pago que hayamos obtenido.

Uno de los problemas que más desanima a los usuarios con cuentas gratuitas, sin duda han sido los restrictivos limites que los distintos servicios han ofrecido. Lo que hace que con unas cuantas películas, videos, e imágenes. Muy rápidamente se consume todo el insuficiente espacio. Por ejemplo si tenemos una cuenta de almacenamiento gratuito en SkyDrive sólo obtendremos 7GB de almacenamiento. Y si hacemos lo mismo con Google Drive sólo se nos daba 5GB sin la característica de hotlink o opción de descarga directa. Pero,.. ¿Te gustaría obtener 1TB de espacio de almacenamiento con todas las opciones de pago Completamente Gratis?..

  Google Anunciará Esta Semana sus Nuevos Canales Pagos

1tb gratis en shared

Para obtenerlos, sólo deben crear una cuenta en Shared.com, y aprovechar la promo que el servicio de almacenamiento en la nube está haciendo en este momento, la cual consiste en otorgar 6 meses, MEDIO AÑO del paquete Pro con todas sus característica:

  • 1TB de almacenamiento
  • Descarga directa instantánea
  • Descargas simultaneas
  • Libre de anuncios
  • Con archivos de hasta 5GB

Si no desean perderse esta promoción, deben ir a http://is.gd/ebaram en donde deberán el rellenar las opciones para crear sus cuentas.

COMPARTIR

Agregar Comentario