Cozi – Calendario On-Line para Familias y Gratis

Cozi fue creado para ser un calendario familiar para que a toda familia nunca se olvide una tarea importante.

En el caso de que necesitemos usar un calendario On-Line, no hay duda de que tenemos varias opciones pero hay uno fue creado para las familias. Cozi es un calendario familiar totalmente gratuito donde todas la familia se puede registrar con una sola cuenta. Para empezar solo tienes que ingresar tu correo electrónico y listo! Una vez dentro vas a ver una variedad de opciones como el registrar todos los miembros de la familia. Solo dos adultos se podrá registrar como los principales y un poco más abajo uno podrá registrar otros adultos de la familia y por supuesto los hijos.

  Crea Cientos de Calendarios Personalizados con tus Fotos con Photo Calendar Creator

Cozi - Calendario On-Line para Familias y Gratis1

Como cualquier calendario, vas a poder ver tus tareas del día, la semana, o el mes.  En la lista de las cosas por  hacer, cada persona va a poder ver lo que le toca hacer y además con la cuenta oro de Cozi, vas a poder usar la función que te recuerda de todos los cumpleaños que hay que recordar. Así, tus amigos y familiares nunca más se volverán a enojar contigo por olvidarse de su cumpleaños. En la categoría de las compras vas a poder crear todas las listas que necesites crear para que siempre se compre lo que haga falta.

La categoría de Comidas también será muy útil ya que podrás planear las comidas de la semana y olvidarte! Ahora solo vas a tener que mirar lo que habías planeado y prepararlo. También hay una sección donde vas a poder registrar todas las recetas que tengas y así las podrás tener en un solo lugar. En el caso que no tengas ninguna receta que ingresar a tu cuenta, no hay problema ya que Cozi tiene una larga lista de recetas para ti. Ya sabes, si buscas un calendario familiar, una opción podría ser Cozi.

  Ravox - Aplicación Web para Abirir tu Propia Tienda On-Line en Facebook
COMPARTIR

Agregar Comentario