Crea PDF de cualquier documento con SomePDF Creator

Crear Archivos PDF de cualquier documento es pan comido y Gratis con SomePDF Creator.

Si ya estabas hasta las narices de tener que pagar por tener un software creador de PDF capaz de convertir cualquier documento a PDF en un 2 por 3. Entonces este post es para ti.

Hoy podrás conocer a SomePDF Creator, una aplicación o herramienta inteligente que nos permite crear Archivos PDF prácticamente de cualquier documento en el que tengamos alguna opción de impresión. Ya que como muy bien lo viene indicando su nombre, el programa ha sido diseñado con todas las características necesarias para crear PDFs de cualquier documento que proporciona una opción de impresión, de forma muy simple y rápida.

  Crea Archivos PDF y Sellos Personalizados con Facilidad con Power PDF Advanced

somepdf creator

Para poder crear tus documentos PDF de otros archivos, sólo debes descargar el software en SomePDF.com. Y una vez instalado podrás disfrutar de varias características que nos facilita muchísimo la tarea. Como la que hace posible que la aplicación se instale como un controlador de impresora virtual de PDF. Una ventaja a mi parecer muy conveniente, ya que hace posible que el programa aparezca en nuestra lista de impresoras y Faxes, junto con aparecer en la lista de todos los programas.

El software también nos ofrece las opciones para editar las propiedades del documento y de seguridad del PDF. Configurar la compatibilidad con lectores PDF, elegir el formato para guardar el archivo creado, la capacidad de abrir el PDF con el visor por defecto entre algunas opciones más.

  Cómo quitar la Contraseña de archivos PDF usando Google Chrome

Y finalmente, otra característica no menor, es que SomePDF Creator cuenta con una interfaz de usuario amigable muy simple y fácil de usar _quizá demasiado simple para algunos_, pero la ventaja es que así logra ser compatible casi todos los ordenadores o PC, aunque tengan los requisitos más mínimos de sistema.

COMPARTIR

Agregar Comentario