DropSend – Aplicación Web para Enviar Archivos Grandes por Email

Deja de enfadarte con tu correo electrónico por no poder mandar archivos grandes, con DropSend lo podrás hacer sin problemas.

Quieres mandar le el vídeo de tu fiesta a un amigo pero al intentar mandar lo, te encontraste con el problema de que no te dejaba enviar el archivo porque era muy grande, ¿Ahora que vas a ser? Una opción sería usar la aplicación DropSend que te permite enviar los archivos grandes que quizás no puedas mandar con tu correo tradicional. Ahora por fin vas a poder enviar el vídeo de tu gran fiesta para darle envidia a tu amigo.

DropSend - Aplicación Web para Enviar Archivos Grandes por Email1

Esta aplicación tampoco te va a pedir que instales ningún tipo de software a tu ordenador y además es totalmente gratis para usar. La aplicación también se convierte en tu copia de seguridad ya que te permite tener una copia de tus archivos en el caso de que tu ordenador sea atacado por un virus y pierda todos tus archivos importantes. Puedes enviar archivos con formato JPEG, PDFs, y MP3. Puedes enviar archivos de hasta 2GB y solo tienes que seguir tres pasos sencillos. Primero ingresar la dirección de quien quieres que reciba el archivo, ingresar tu correo electrónico para que sepan quien manda el Email y hacer click en mandar y listo!

  Morph Thing - Aplicación Web para Saber como Serán sus Bebés
COMPARTIR

Agregar Comentario