eBay Lanza My Gadgets – Para Saber el Valor de tus Dispositivos

Con My Gadgets de eBay vas a poder subir  fotos y hacer descripción de tus dispositivos y recibir un presupuesto de cuanto podrías recibir por el.

eBay ha lanzado un nuevo producto llamdado ¨My Gadgets¨y con este nuevo producto  los usuarios van a poder catalogar los dispositivos que tengan y recibir un presupuesto de cuanto podrían recibir en el caso de que lo quisiesen vender en el futuro. My Gadgets recibirá todos tus dispositivos iOS, Android, PC, Consolas, estéreos, smartphones, televisores y más y ponerles un presupuesto de su valor en el mercado en el caso de que necesites vender tus gadgets.

eBay Lanza My Gadgets - Para Saber el Valor de tus Dispositivos1

Crear tu propia colección es algo fácil, solo tienes que ir a My Gadgets y autentificar tus credenciales de eBay. Después de eso, sube los datos del producto y mientras lo estés haciendo  el servicio te mostrará una lista de productos a los que te puedes estar refiriendo. Si estas ofreciendo tu iPhone 4S, por ejemplo, vas a ver diferentes variaciones del iPhone 4S como si es negro o blanco, si es libre o no,  y que capacidad tiene. Haz click en ¨I Own This¨ (Yo Tengo Esto) y el servicio agregará el producto a tu lista.

  Rockstar Lanza la Primera Actulización para Arreglar los Graves Problemas

eBay Lanza My Gadgets - Para Saber el Valor de tus Dispositivos eBay Lanza My Gadgets - Para Saber el Valor de tus Dispositivos2

Una vez que estés en tu colección, My Gadgets te va a mostrar el producto y cuanto podrías recibir por el y sea algo nuevo o usado. Desde allí puedes ir agregando más productos o vender el que ya subiste a tu lista de gadgets. Pero no hay que olvidar de que el precio puede cambiar y eso va a depender de cuantos iPhone se vendan en ese tiempo en particular, en el caso de que estés vendiendo un iPhone. Si haces click en Vender este producto vas a poder crear una descripción más profunda del producto como agregar un título, descripción, la condición del producto, fotos y el precio que tu quieres recibir por el.

  El Nuevo TuneUp Utilities Estrena Nuevo Nombre
COMPARTIR

Agregar Comentario