El Gobierno Estadounidense Reconoce la Existencia del ÁREA 51

Por primera vez la CIA reconoce en un informe oficial, la existencia del AREA 51.

Área 51

Lo que todos ya sabíamos desde niños (por la guerra de los mundos, ALF, E.T., los expedientes X, y cuentos de otras pelis Hollywoodenses), hoy por fin ha sido reconocido por una agencia oficial del gobierno americano, la CIA.

El informe en donde se reconoce lo que ya “caía sólo por su peso”, ha sido titulado Secret History of the U-2 y en sus 407 páginas en las cuales se hacen múltiples referencias a la base Área 51 situada en Nevada, a unos 133 kilómetros al noroeste de Las Vegas.

  El Mobile World Congress se realizará en Barcelona hasta el año 2018

AREA 51



¿Área de estudio preliminar para la vida Extraterrestre?

Para la decepción de muchos, Nada,.. NINGUNA palabra en las 407 páginas hace referencia a OVNIS, Extraterrestres, Naves Espaciales, Alienigenas, ni nada que se le parezca.

¿Área de desarrollo de Armas secretas y de espionaje?

Una vez más NADA, repito,.. NADA que se mencione hace imaginar que se tratase de una base en donde se llevase a acabo una actividad dista o anormal a la que se puede realizar en cualquier otra base “ordinaria” (aunque no seamos tan ingenuos en pensar que si lo hiciesen nos lo dirían!!).

Mapa del Área 51

¿Una Nueva estrategia del Gobierno Americano para Ocultar la verdadera localización del Área 51?

  After The Office Tie, Una Corbata ¨Muy Especial¨

Por otro lado,.. ¿Qué tan probable puede ser que un Gobierno por SIEMPRE hermético en sus “asuntos confidenciales” y “secretos de seguridad nacional”, diga así por así con GRAN transparencia la ubicación EXACTA del Area 51 con MAPA y TODO?,. ¿No será una más de sus estrategias para desviarnos la mirada a un lugar irrelevante, y así lograr “envolarnos la perdiz” y seguir metiendo cuchillo a cuanto pobre marciano le caiga en sus manos?,.. Mmmmm… puede ser,.. ¡Puede SER!

COMPARTIR

One Response

  1. treep

Agregar Comentario